De nuevo morí en el intento


De nuevo morí en el intento. En el intento de amar, de abrirme al amor.

Me esforcé y perecí. Sí, creo que fué el esfuerzo para ser amado.

Y para ser amado dejé de ser yo, para convertirme en un yo ideal(izado).

Me dije casi sin darme cuenta que lo que sentía no era válido,

que debo adaptarme al deseo del otro hasta perderme en él.

Y confieso que comportarme así, en tiempos pasados dió sus frutos.

Frutos en forma de placer, de risas y de entretenimiento con poca profundidad.

Ahora mi sentir profundo pide paso a relaciones más honestas, menos perfectas.

Dónde puedo ser infantil, ansioso, sensible.

Dónde puedo sentirme perdido, vulnerable y sin tener la respuesta a cada situación.

Con mis luces y con mis sombras caminar de la mano con la persona amada.

Y las risas tienen donde anclarse, el entretenimiento está acorde a una complicidad.

Esas cosas, esas pequeñas cosas que nos hacen tan grandes, como amadores, amantes y personas.

Sigo tratando de saber que es ser un ser humano.

Gracias VIDA.


 


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Nadie sabe lo que es la vida o vivir

El sonreir invernal