Confio

No, no soy un guerrero.
Mas enfrento contiendas
por creerlas razonables
e invierto mi energía
en futiles cruzadas,
donde la medalla más preciada
parece ser el "tener razón"
por encima de todas las cosas.

Aun sabiendo que el único resultado suele ser el salir herido i sin victoria posible, ahí me veo. Metido hasta las trancas en una discusión por la razón como trofeo.


Cuantas veces proclamo "Escoger entre tener razón y ser feliz". Y sigo escogiendo, en demasiadas ocasiones el tener razón.

Abro mis manos, que caigan mi espada y mi escudo, pues decido no atacar ni defenderme, pues voy entendiendo que no existe enemigo alguno.

Con las palmas desnudas, siento los miedos de la vulnerabilidad, y confio... Confio en que es el único camino sabio para mi, la rendición y la entrega.



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

De nuevo morí en el intento

Nadie sabe lo que es la vida o vivir

El sonreir invernal