Llamar la atención – pasar inadvertido


Si quieres ser una herramienta útil en la gran obra, debes poseer también el arte de utilizar tu propia persona, como obediente instrumento, ante el público. Mediante tus fuerzas espirituales debes estimular tus dones y talentos ante las multitudes; debes llevar estos dones hasta su punto máximo, de modo que puedas manifestar en el mayor grado posible tu espíritu a través de tu persona física, a través de la posición de tu cuerpo, de los movimientos de tus manos, del brillo de tus ojos, de tu mirada y la forma de hablar, para que así tengas influencia sobre la gente y puedas ayudarlos a alcanzar un nivel espiritual más elevado. Así pues, debes ser capaz de mostrar en público tu espíritu a través de tu personalidad, sin sentir vergüenza ni inhibiciones. Pero el arte de "LLAMAR LA ATENCION" nunca debe despertar en ti al demonio de la VANIDAD, NI LA PRESUNCION EN UN JACTARSE Y VANAGLORIARSE DE TUS DONES DIVINOS.


No dejes nunca de tener presente que la multitud no está entusiasmada por TU PERSONA FÍSICA, que es solo una CASCARA VACIA SINO POR DIOS, pues EL se MANIFIESTA a través de tu persona.
Si al ejercer el arte de “LLAMAR LA ATENCION" no caes en manos del EGO Y LA VANIDAD, entonces no te molestará en lo más mínimo que, cumpliendo alguna tarea, tengas que pasar completamente inadvertido entre las demás personas. En este caso no debes mostrar tus habilidades, sino pasar inadvertido entre la gente, como uno de tantos, sin querer llamar la atención ni destacar. Pero que este discreto" PASAR INADVERTODO" nunca degenere en UNA INFRAVALORACION Y AUTODESTRUCCION de tu persona. Siempre debes llevar en el corazón TU DIGNIDAD HUMANA.

Un fragmento del libro titulado Iniciacion

Autora Elisabeth Haich

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

De nuevo morí en el intento

Nadie sabe lo que es la vida o vivir

El sonreir invernal