El universo del 2 como estado de consciencia


El universo del 2 como estado de consciencia. Como todo universo, funciona con sus leyes, con su coherencia y su "sentido común". Lo dual es su dinámica esencial, su discurso, su expresión... su fundamento. Ningún problema con este universo. Lo vivo (me identifico, me peleo, me enamoro, lo odio, esas cosas) me hago consciente de él y de mis actitudes y reacciones en él. Algún día, tocado por un rayito de luz-universo, se me ofrece una comprensión (un insight, o algo así)... He visto el 3 o el 4 o el 5 (que está muy de moda la 5ª dimensión). Y lo he visto desde el no-dos. Puesto que El No-Dos es el lugar desde donde soy testigo de todo este follón.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

De nuevo morí en el intento

Nadie sabe lo que es la vida o vivir

El sonreir invernal