en minúsculas y discretamente - desvelando el drama

en minúsculas y discretamente

sutil.
invisible.
minúsculo.
discreto.

imperceptible agresividad,
hipnótica normalidad.
proyectada identidad,
violentada intimidad

interna mirada,
violencia desvelada,
sentido desgarro,
perdón solicitado.

camino el perdón,
adentro,
más adentro
atisbo de comprensión.

en mi,
sólo en mi,
se desvela,
suspiro.

"aha"  susurra el perdón.
lloro,
se libera,
me libero.

me mantengo,
ignorante.
sin saber,
en minúsculas y discretamente.

gracias.


Para poder ubicarse en un paradigma determinado, hay que desvelar alguna de sus reglas de juego.
Una manera de mirar el paradigma de las relaciones humanas es coger el prisma de los dramas de control, el cual define cuatro personajes o roles o posicionamientos de supervivencia.
Cual es mi rol - mi estrategia de control?
De que me disfrazo para conseguir energía?
1 - Intimidador
2 - Interrogador
3 - Distante
4 - Victima

Para saber más:

Los Dramas de Control (La Novena Revelación) James Redfield.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

De nuevo morí en el intento

Nadie sabe lo que es la vida o vivir

El sonreir invernal