La experiencia de sentir


Atención.
Suave atención... Despierta lo sutil.
reposada atención, la hago viajar,
pues sin forzarla, se deja llevar.
Amante siempre dispuesta,
Al servicio de mi calma mental,
Danzando en la vacuidad,
Una y otra vez, impregna lo material.

Otra Atención: pequeña y rápida atención,
Saltarina en busca de control.
Se posa, reconoce y...
Analiza, controla y...
Se cree avanzar hacia algún lugar.
Se apodera creyendo que "ya está!",
Va de regreso al profundo sueño
que confunde con un despertar.
Atención.
Suave atención... Despierta lo sutil.
Va viniendo... y vuelve a marchar
Casi cansada, viene y va.
Me lleva... me acoge... sucede en mi.
En un lugar de mi calma mental.
Momento eterno que a través de mi,
sucede en lo sencillo de mi estar.
Atención.
Suave atención... Despierta lo sutil.
Gracias

Entrades populars d'aquest blog

De nuevo morí en el intento

Nadie sabe lo que es la vida o vivir

El sonreir invernal