Los senderos de una pulsión

"Profecia autocumplida"

Le pongo energía, invisiblemente, inconscientemente.
Un largo devenir. Acontecimientos encadenados se suceden en un tiempo lento e implacable.
Ahora puedo entender la estela que dejan y muy a mi pesar siento que debe cumplirse hasta el final, sin excepciones.

  Todo el mundo es...
  La amistad dura hasta...
  Se me puede apreciar si yo...

Frases que comienzan parecidas a estas, que lapidan relaciones y coartan posibilidades.
Mis creencias limitantes que me limitan hasta cumplirse como profecías auto generadas.
Las veo en mi y las veo en ti. Nos igualan y me hacen humilde, sencillo y programado.

No, no quiero dejarte ir, no quiero borrarte de la lista de mis amigos íntimos, de la cual pareces ser el último y único miembro. Los demás cayeron, los hice caer.

Para caer en mi soledad necesito que la lista esté vacía. Y es como una pulsión que me lleva al abismo, a buscar una razón de peso suficiente para descabalgarte de la lista y quede fuertemente justificado.
Para cuando revise el porqué, no haya dudas de las razones y pueda seguir la implosión de la soledad.
Creo que no es muy sano, puesto que no me hace bién, pero la pulsión es tan fuerte!
Quédate por favor, en la lista.

Y se que eso me corresponde a mi. Decidir ser tu amigo y mantenerte en mi lista.
Yo creé la lista, yo la sostengo, yo decido.
Tu no decides nada, y yo me abro de corazón para cuando suene el teléfono y seas tu, poderte decir:

-Hola amigo. Te amo.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

De nuevo morí en el intento

Nadie sabe lo que es la vida o vivir

El sonreir invernal