Amor, Es sin ser

El amor indescriptible,
que no "El" amor, sinó amor,
sin palabras,
aunque lo llamo amor,
intento que ese no sea su nombre.

Una alegoria quizás, no un nombre.

Fundamento de la palabra fundamento,
fundamento de su propio significado,
fundamento sin fundamento,
sin contraparte, sin opuesto.

Alcanzar el amor,  absurdo.
Ser el amor, erróneo.
Dar amor, arrogante.
Recibir amor, reduccionista.
Amar el amor, imposible.

El amor me vive,
vive a través de mi.
Siendo vivido por El,
me trasciende y a la vez,
me incluye.

Yo, sin Yo,
intuyo rasgos de plenitud
en la quietud de la nada que,
en mi sin Mi
dibuja sensaciones de confianza
de que el mismo amor,
el desnombrado amor,
Es sin ser.

Gracias.
Avel

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

De nuevo morí en el intento

Nadie sabe lo que es la vida o vivir

El sonreir invernal